Nosotros
Manos artesanales de proyección mundial

CAC - COMUNIDAD ARTESANAL

Comercializadora Artesanal Colonial fundada el 2 de junio de 2006, después de tres (3) años de cese de actividades, regresa con nuevas ideas, productos y servicios, pero su arduo trabajo con el sector artesanal permitió el reconocimiento y posicionamiento, logrando avances importantes,  socializar y definir que la artesanía es un producto que identifica región; además utilizar la tecnología como una herramienta que permite mostrar procesos de producción, prestar  servicios de comercialización, reparación, restauración de productos artesanales, y generar sinergia en espacios de promoción y mercadeo mediante la  participación de convocatorias a premios, planes de negocio, ferias artesanales, exposiciones y ruedas de negocio a nivel nacional e internacional permitiendo ser sostenibles en el tiempo, marcando la diferencia.  

Con este nuevo proceso buscamos desarrollar productos y servicios con innovación que permitan resaltar la creatividad, el diseño, la atención personalizada, y generar una propuesta de valor innovadora.

Renovar es cambiar, aprender y desaprender y volver a aprender, es actualización, y estar a la vanguardia de las necesidades de los clientes, el avance de la tecnología, y atender un mercado globalizado, con productos y servicios innovadores mostrando el factor diferenciador.
 

Aliados estratégicos los cuales han prestado apoyo y acompañamiento a lo largo nuestra trayectoria

Aliados estratégicos

 

 

Brindar a nuestros clientes servicios profesionales en artes manuales,  con calidad, diseño y satisfacción de manera personalizada a través de un trato cordial, generado en la satisfacción del cliente.

Buscaremos el reconocimiento por nuestro trabajo, en calidad diseño, y servicios personalizados ajustado a la necesidad del cliente, factor diferenciador en artes manuales, en el sector del diseño y las industrias creativas del sector artesanal, logrando posicionarlo como uno de mejores de la región y ganar clientes a nivel nacional y ser escalable a nivel internacional.

  1. Brindar servicios profesionales con calidad a satisfacción del cliente.
  2. Mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores.
  3. Ser respetuosos con el medio ambiente
  4. Generar el trabajo en red para un comercio justo.
  5. Ofrecer servicio oportuno, por medio del justo a tiempo.
  6. Utilizar la tecnología como herramienta para compartir saberes.

La Fundadora

María del Carmen Navarro

Profesional de sólida formación ética y moral. Administradora de empresas, especialización en Gerencia de Proyectos, de la Universidad de Cauca, capacidad idónea en formular, gestionar, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos en los sectores productivos, mediante asesoría asesoría, se aportó a creación de pequeñas empresas como son: Comercializadora Artesanal Colonial, en Popayán Cauca, Galería Miro, Bogotá, Divinos Zapatos Bolsos y Accesorios, Popayán Cauca, Asociación Cultivo Verde, Popayán Cauca, Popayán Denda en Bilbao España, brindar asesoría, acompañamiento, coordinando proyectos de Cooperación Internacional en Asociación Social Espíritu Santo Bilbao España; Empleada Pública en el SENA – Regional Cauca (1995-2012), desempeñando los cargos de Asistencial, profesional e instructora, en emprendimiento en sector Agropecuario, además del desempeño como profesional en el Centro de Teleinformática y Producción Industrial en certificación y Registro, financiera (contratación, auxiliar contable).

Conocedora de las metodologías para la formulación de planes de negocio, Canvas, Fondo Emprender, y con experiencia en participación de convocatorias a nivel nacional e internacional a premios BID Challenger, Innova, ventures, Rolex, Mujeres de Negocio, Kits Stard de España, Servientregate Colombia, Premios Portafolio, específicamente sector artesanal. Manejo de buenas relaciones publicas a nivel nacional e internacional en temas de emprendimiento e innovación social, colectivos asociativos, tallerista para niños en temas manuales, conferencista en emprendimiento a jóvenes de la Iglesia evangélica Bautista, en Bilbao España, sep y oct de 2012. Además, apoyo en la parte social desde fundación Espíritu Santo Bilbao. Desde el ámbito de mujer emprendedora se formuló el proyecto Agora Mujeres en Red, en Bilbao España. Habilidad para trabajar en equipos, y bajo presión, iniciativa, proactiva, deportista, además de compartir experiencias como emprendedora.

Fundadora CAC
¡Haga su cita hoy!
Ponte en contacto a través de nuestro WhatsApp. ¡Envíanos un mensaje!
+57 318 726 03 58
28Jan
2019

Colaborador Destacado

27Jan
2019

Vero Beach Fashion Week