27jun
2019

Artista Destacado Junio

mikeart_col.jpg
DSC09761.jpg
1__1_.jpg
1_cp.jpg
DSC_0771.jpg

Artista independiente que, a la hora de desempeñar su labor como artista, lleva de la mano la aptitud y actitud para poder realizar con satisfacción el proyecto deseado, aplicando conocimientos y experiencias adquiridas.

Michael Fernando Paz (Mercaderes Cauca – Colombia, 03 de noviembre de 1987) de muy pequeño me gustaba la pintura, dibujo, manualidades con plastilina, arcilla, cera y poliestireno expandido (Colombia: Icopor), inculcadas por mis abuelos y mi padre. A medida que iba creciendo las fui haciendo a un lado, no por que quisiera solo que nuestra sociedad en su tiempo eso nos hacía entender pero siempre estaban las oportunidades, en la primaria y la secundaria en concursos de dibujo, pintura, eventos culturales y trabajos de tipo mural.

En 2008 tuve la oportunidad de salir a Popayán Cauca y estudiar en el SENA el Técnico Profesional en Diseño e Integración de Multimedia, mi sueño era estudiar Diseño Gráfico y Artes Plásticas en la Universidad del Cauca que por motivos muy aparte no pude.

Pero bueno ya conmigo llevaba el gusto por las diferentes formas del arte. Y descubrí de forma autodidacta nuevos materiales y estilos para implementarlos: látex (Fx Makeup) para eventos culturales, desfiles y Halloween, yeso, poliuretano, la serigrafía y la plastecerá. Con el tiempo te vas rodeando de personas que de una u otra manera te sumerge en el camino artístico hasta tal punto que aprovechas cada una de las experiencias. Las plasmas en cualquier material y en ese momento eres libre nada te detiene, llegan más personas con más influencias artísticas, como lo es Manuel Fernando Campos (Artista Colombiano), que ha tenido la oportunidad de representar a Colombia en 10 países como escultor en arena. el que me presento las esculturas en arena y he tenido la oportunidad de participar junto a él en varios eventos artísticos nacionales y es cuando vuelvo al poliestireno expandido (Colombia: Icopor) pero en tamaños muy grandes (Carrozas para Carnavales y Ferias) del 2013 al 2017), Aerografía (textil, murales, etc…), Body paint, Arena (Esculturas en Arena) en varias ciudades de Colombia incluyendo talleres de arcilla desde 2013 hasta 2019. Tuve la oportunidad de representar en 2 ocasiones a mi País (Colombia) en Carmen del Paraná – Paraguay (Febrero y Abril 2019). Sé que se vienen más proyectos y oportunidades las cuales las sabré aprovechar al máximo.

Cree mi propia oficina de publicidad (Creativeweb Diseño y Publicidad), vamos a cumplir 2 años y vamos creciendo. Es grandioso saber que nada te puede detener si le metes ganas.

Siempre rodéate de personas exitosas   

 

Instagram: @mikeart_col

 

 

Facebook: fernando.paz.col

 

 

Whatsapp: +57 3216358042

 

¡Haga su cita hoy!
Ponte en contacto a través de nuestro WhatsApp. ¡Envíanos un mensaje!
+57 318 726 03 58
22feb
2020

Artista Destacado Febrero

27jun
2019

Artista Destacado Junio